Entrevista en Extremadura Televisión


Nuestra ganadería ha recibido la visita de los periodistas del programa A Esta Hora de Extremadura TV, que establecieron una conexión en directo para realizarnos una entrevista, fruto del interés despertado por la raza y por el programa de selección realizado en nuestra ganadería.


Entre los titulares de la entrevista, de carácter divulgativo, se destacó la pertenencia al libro genealógico suizo, la orientación productiva de la ganadería hacia líneas cárnicas y la productividad de la raza en el contexto actual. La entrevista, realizada en horario de máxima audiencia, supone una promoción de primer nivel tanto para dar a conocer la raza fleckvieh al público en general como para la promoción de la ganadería en particular.


Así, nuestra ganadería se consolida como una auténtica referencia en la cría de fleckvieh tanto a nivel regional como nacional, realizando una labor de difusión y promoción de la raza que, sin ningún tipo de apoyo ni financiación pública, supera con creces la realizada por entidades supuestamente consagradas al fomento del fleckvieh en España que sí cuentan con este inmerecido soporte institucional.



LOCALIZACIÓN

 

Ganadería Simmental-Fleckvieh

"Los Caudillos"

Puebla de Alcocer (Badajoz)

Extremadura - España

Esta web utiliza Cookies. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Más info aquí. Consulte nuestra Política de Privacidad.

Copyright © Ganadería Simmental-Fleckvieh Los Caudillos. Todos los derechos reservados.

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now