"Los Caudillos" es una ganadería muy interesante que nos enseña que el Simmental-Fleckvieh es una raza global. El futuro pertenece a este ganado, con genética de calidad y alto rendimiento. Nuestros mejores deseos y buena suerte para el futuro de la ganadería Los Caudillos desde Sneumgaard Simmental, Dinamarca

 

Jens C. Jermiin Nielsen

Con ganado Simmental de talla internacional, Sneumgaard Simmentals es reconocida en Dinamarca por ser una ganadería con unos estándares muy altos de calidad, especialmente en lo relativo a conformación cárnica y crecimiento. Con entre 15 y 18 nodrizas, esta ganadería es una de las 14 catalogadas como "Ganaderías de cría activa" en las que se registran periódicamente los pesos al nacimiento, 200 días y 365 días, amén de cumplir estrictas normas de calificación, testajes y cruzamientos dirigidos.

Establecida en 1987 y construida a partir de novillas de importantes ganaderías danesas, Sneumgaard Simmentals lleva desarrollando sus propias líneas de cría desde hace años, y vendiendo un gran número de vacas y sementales tanto en Dinamarca como en el extranjero. Con el tiempo se han desarrollado 5 líneas de vacas diferentes que descienden de animales importados desde Alemania en la década de los 70.

A lo largo de todos estos años, la ganadería ha usado un amplio catálogo de sementales Simmental-Fleckvieh, tanto en monta natural como en inseminación artificial. Esto incluye a toros propios que han ayudado a configurar un tipo morfológico particular. La ganadería está siempre presente en series de testaje y en los certámenes ganaderos nacionales, con gran éxito.

img_0061.jpg
vaca fleckvieh
raza fleckvieh
Novillas Fleckvieh
Toro fleckvieh
Novilla Fleckvieh
ternera simmental fleckvieh
Novillo Fleckvieh
Terneros Fleckvieh
Añoja fleckvieh
Ternera Fleckvieh

LOCALIZACIÓN

 

Ganadería Simmental-Fleckvieh

"Los Caudillos"

Puebla de Alcocer (Badajoz)

Extremadura - España

Esta web utiliza Cookies. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Más info aquí. Consulte nuestra Política de Privacidad.

Copyright © Ganadería Simmental-Fleckvieh Los Caudillos. Todos los derechos reservados.

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now