II Conferencia Simmental-Fleckvieh de las Américas (II)


Este lunes se realizó en Villahermosa (Tabasco, México) la II Conferencia Simmental-Fleckvieh de las Américas, con la participación de unos 200 delegados de Europa, Sudamérica, América Central y Canadá, entre otros países.

D. Alberto Banuet, presidente de la Asociación de Criadores de Razas Puras de Tabasco, destacó que en este evento fueron impartidas seis conferencias por parte de los más grandes especialistas a nivel mundial. Además reconoció la labor del Gobierno del Estado de Tabasco por auspiciar el evento.

La conferencia se realizó en el marco de la feria de Tabasco 2016, y en particular de la exposición ganadera que se llevó a cabo en el Parque Tabasco. Entre los conferenciantes estuvieron Bruce Holmquist, ex-presidente de la Asociación Canadiense de Simmental con "La evolución del Fleckvieh en los últimos 50 años, desde la importación de Paisien hasta la fecha". Thomas Grupp, CEO de Bayern Genetik con "La visión del Fleckvieh, ¿como debemos desarrollar nuestra raza?"; el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Americana de Simmental con "Soluciones genéticas, la evaluación más grande del mundo para razas de carne".

También Fernando Carmine, presidente de la Asociación de Criadores de Bovino de Chile, con la conferencia "Fleckvieh-Simmental, piedra angular en ganadería moderna de precisión"; así como Brad Stroud, especialista en transferencia de embriones y Peter Massman, ex Ceo de la Sociedad de Simmentaler de Sudáfica, con la conferencia "Aspectos de la evaluación visual para mejorar la selección en condiciones precarias".

Detalles de la conferencia y foto cortesía de D. Fernando Carmine.


LOCALIZACIÓN

 

Ganadería Simmental-Fleckvieh

"Los Caudillos"

Puebla de Alcocer (Badajoz)

Extremadura - España

Esta web utiliza Cookies. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Más info aquí. Consulte nuestra Política de Privacidad.

Copyright © Ganadería Simmental-Fleckvieh Los Caudillos. Todos los derechos reservados.

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now